Vacaciones en Albania

1. Alguien se ríe porque digo que me gustaría ir de vacaciones a Albania. No sé qué problema puede haber en pasar unos días de agosto en Dürres. Me parece más sugerente que ir a cualquier otro destino a los que hay vuelo directo con Ryanair. Albania está en la OTAN. Albania es USA-friendly convencida. Albania es candidata a acceder a la UE. No creo ni siquiera que se trate ya de un destino exótico. 

2. Al poco de llegar de Skopje se armó la de Dios es Cristo en el Parlamento de FYROM. Hasta corrió la sangre. Los malos augurios se hicieron realidad. La chispa étnica está presta a saltar en los Balcanes por menos de nada. 

3. Ciberataque masivo en todo el mundo. Hay quien se pone en plan apocalíptico y hay quien le quita toda importancia. Cuestión de tener al antivirus actualizado, dicen algunos. No creo que sea tan simple. El ataque es mundial y afecta a muchas multinacionales muy conocidas.

4. Eurovisión. La fiesta del frikismo tuvo un ganador inesperado. Lo que no fue inesperado fue el último puesto de España, con el surfero Manel Navarro. Lo de Eurovisión y el último puesto es ya una tradición que hay que renovar año a año.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s